Sunday, July 8, 2012

Flores suaves

Los estampados de nuestros looks de hoy no pueden ser más similares; aquí dos opciones, vestido y pantalón.



Flores en colores suaves sobre fondos blancos, combinación que consigue un look de lo más dulce.




/ML

Este vestido es ideal para este tiempo, corto y fresquito. Decidí ponerle los complementos en negro para que el look no resultara demasiado naïf. Y, por supuesto, las pulseras nuevas que acompañan a mi adorado reloj Casio: bueno, bonito y barato ;)


/MP

Me he decidido a estrenar unos de los shorts que compré en las rebajas, justo estaba buscando unos shorts de flores y en cuanto los vi, me encantaron.




Quería combinarlos con una camisa para darle un toque más elegante y el resultado me gustó.






Y vosotras, ¿buscáis estampados floreados naïf o preferís los más llamativos?

/ML
Vestido y bolso VINTAGE
Sandalias XC XACARET
Pulseras FÓRMULA JOVEN, SWAROVSKI
Reloj CASIO


/MP
Camisa AMICHI
Shorts MANGO (s/s 12)
Zapatos ZARA
Cinturón H&M
Bolso AMICHI
Anillo MERCADILLO ARGENTINA
Esmalte de uñas ESSENCE

2 comments:

  1. Parecéis unas haditas del bosque, me encantan los estampados florales y así de suaves resultan muy femeninos y dulces :)
    Feliz domingo!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. me han encantado los dos looks...el vestido es una monada, y los shorts super ponibles!dos aciertos chicas!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete