Thursday, July 12, 2012

Colorful

/MP

Estos shorts me han contagiado las ganas de color y, en un arrebato me he venido arriba y, en lugar de darle todo el protagonismo a ellos me he puesto también los complementos en colores llamativos.




En general soy muy fan de la combinación short+camisa pero en este caso tenía muchas ganas de ponerme esta camiseta blanca con esta especie de cenefa calada tan sencilla pero tan bonita. 



En cuanto a la comodidad de los pantalones debo decir, que los hay de mejores, la sensación de ir caminando y que se suban continuamente es muy desagradable... pero, todo sea por el estampado que tanto me gusta y, porque tenía entre ceja y ceja salir de los típicos colores lisos.





Y vosotras, ¿apostáis por los shorts estampados y llamativos o preferís los más clásicos?


Shorts BLANCO (s/s 12)
Camiseta H&M (s/s 12)
Zapatos MELISSA
Bolso PEPE JEANS
Collar H&M 

Anillo DIY

17 comments:

  1. Que shorts tan bonitos! me encantan son muy alegres!!
    besetes guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Es estupendo el look!! Necesito esos zapatos en mi vida!!
    Y el bolso, divino :)
    Mua!

    ReplyDelete
  3. Lo primero decirte que vas muy guapa!! es un look muy dulce, queda aún más dulce con esa camiseta y me gusta!!


    Y de los shorts que te voy a decir...!! para mi es la prenda estrella de este verano!! me gustan de todas las clases! liso, estampados, más largos, cortos... es que me lo pondría con todo!!!

    ;-)


    Pd: el bolso que llevas también es muy bonito!! y tu pelo, nena! me encanta!! tan tan rizado!! puedes crear diferentes peinados y quedarte super chulo!!


    ;-)

    ReplyDelete
  4. Aiishh yo tengo unos shorts super parecidos!! Espero sacarlos pronto del armario porque ahora mismo me estan un pelin enanos (es lo q tiene vivir en casa) ejeje espero enseñarlos pronto. Los tuyos son lindisimos y me gsuta mucho como los has combinado.
    Habéis pasado por nuestro blog? Estamos de sorteoo!!
    Besotess


    Almu

    ReplyDelete
  5. Los shorts son una monada no me pueden gustar más, totalmente enamorada de ellas, fui a buscarles a blanco el lunes y ya no estaban!
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo una pulsera de TASTE:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me encanta el short! genial combinado! muaaa

    ReplyDelete
  7. Que bonitos los shorts!! Me gusta el estampado que tienen! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  8. Me encantan los shorts!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. hola guapa!
    la verdad es que los shorts son preciosos! me encantan!
    un besitoo

    ReplyDelete
  10. Anonymous4:16 PM

    Me ha gustado mucho este look, shorts, camisa y el collar sobretodo!
    muy acertado, yo también apuesto por shorts de colores llamativos este verano

    Iris V.

    ReplyDelete
  11. Las bailarinas son lo mas! me encatan!! y yo tambien soy fan de los shorts estampados!!

    laflordelys.com

    Helena

    ReplyDelete
  12. Estos shorts de flores son preciosos! Me encanta el look!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que shorts más monos!!

    ReplyDelete
  14. me quedo con las bailarinas! me encanta todo lo de melissa!

    Muakk***

    starchic.es

    ReplyDelete
  15. son preciosos los shorts!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Un look monísimo!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ReplyDelete
  17. ¡Me encantan los shorts! la combinación es perfecta!
    te invito a mi blog y te sigo desde ya:D

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ReplyDelete