Sunday, July 22, 2012

Faldas floreadas

Las flores son un estampado muy recurrente, en nuestro look de hoy, las llevamos en la falda.


Como veis, dos faldas floreadas, una con motivo tropical, la otra de estilo naïf.



/ML

Esta falda tropical en la que domina el coral me la compré el verano pasado, y es que ya se podía ver en algunas tiendas el inicio de la tendencia.




/MP

Lo que más me gustó de esta falda fue su color rosa claro y su estampado de flores más clásico, el detalle del bajo también le da un toque diferente y más elaborado. La he combinado con una camiseta básica para darle todo el protagonismo a la falda y los complementos en turquesa para darle más color.




Y vosotras, ¿cómo son vuestras faldas de flores y cómo las combináis?


/ML
Falda STRADIVARIUS
Camiseta MANGO
Chaqueta MANGO OUTLET
Collar STRADIVARIUS
Sandalias ELIA BRUNI
Bolso DKNY
Esmalte de uñas BLACK ONIX OPI


/MP
Falda PURIFICACIÓN GARCÍA
Camiseta MASSIMO DUTTI
Collar MASSIMO DUTTI
Cinturón H&M
Sandalias ZARA (s/s 12)
Bolso AMICHI

4 comments:

  1. Muy guapas!!! las faldas son muy bonitas.
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Estupendos los 2 looks!! Me han encantado!!

    ReplyDelete
  3. A mi también me gustan mucho, sobre todo las de estampado tropical
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete