Tuesday, July 31, 2012

Escote por la espalda


Hace muchos años que tengo esta camiseta, pero cuando la compré sabría que tenía proyección. No pasa un verano en que no me la ponga.






Y es que pese a ser una camiseta sencilla, el detalle de las costuras y el escote de la espalda le dan un toque. Además es llevable con looks bastante variados: aquí decidí combinarla con una falda lisa con la típica cinturilla con pinzas que tanto pudimos ver en las tiendas la pasada temporada.

En cuanto a las sandalias, estoy sacando más partido al otro par que me compré en Bimba y Lola, y es que estas, con tanta tira, alguna tenía que rozar.

Y vosotras ¿cómo combináis vuestras camisetas con la espalda al aire?

Camiseta SISLEY
Falda y cinturón ZARA
Bolso DKNY
Anillo MERCADILLO MARRAKECH
Collar STRADIVARIUS
Sandalias BIMBA Y LOLA


3 comments:

  1. Los escotes por la espalda son muy sexys :)

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ReplyDelete
  2. que preciosidad de sandalias!!son ideales!!!
    un besito chicas=)

    ReplyDelete
  3. Que mona, me encanta tu outfit!
    Que bien sienta comprar prendas que ves que usas un verano tras otro y no te cansas ni pasan de moda, verdad?

    Bss

    ReplyDelete