Tuesday, July 10, 2012

Bienvenido Mr. blue

Ansiaba una falda larga. Pero tenía muchas condiciones. Una de ellas era el color, la quería en negro. Finalmente mis amigas insistieron y cedí. Tengo que decir que no me arrepiento. Así que a partir de hoy le doy la bienvenida oficial al azul eléctrico.


Me encanta la vitalidad que tiene este color.  Estoy contenta de haberme quedado la falda finalmente, no estaba muy segura, de hecho al comprarla salí corriendo a por un complemento que también llevara azul. Así es como di con el collar.





De la falda me encanta la caída, el movimiento, su vuelo. Es perfecta para looks de día y también de noche. De hecho ya la he usado para un outfit de diario (con sandalias y la falda medio palmo más arriba de la cintura) y para uno nocturno (con estos tacones).

 Así que este se va a convertir en mi must de la temporada, aunque me gustaría que hubiera más variedad de colores en las tiendas, pues no creo que vuelva a arriesgar en color cuando compre la siguiente, aunque la experiencia haya sido grata ;)



Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra falda larga? ¿Qué requisitos tiene que cumplir para que sea perfecta?

Camiseta VINTAGE
Falda MANGO (s/s12)
Clutch MICHAEL KORS
Collar SFERA (s/s12)
Reloj CASIO
Zapatos H&M (s/s12)

17 comments:

  1. Estas guapísima ML :)
    Me encanta la falda!! Pero para las bajitas no es facil encontrar una falda larga con la que no parezcas un tapón! xD
    Un kiss

    ReplyDelete
  2. Es perfecta! Me encanta la caida que tiene y su color!!!
    Muy guapa :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:29 PM

    Pues me alegro que te hayas arriesgado porque la falda es xulisima y además, te sienta muy muy bien.

    El complemento también me encanta, he estado mirando algunos collares así.

    En resumen, el azul eleéctrico te sienta muy bien, ya puedes repetir!!

    Iris

    ReplyDelete
  4. me encantan las faldas largas, la que te has comprado es preciosa!! yo también tengo una en ese color y al principio no estaba muy segura de si comprármela o no pero ahora no me arrepiento para nada de habermela comprado!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. que pasada de falda! muchísimas gracias por pasarte y por el comentario :) un beso!

    ReplyDelete
  6. hola!! adoro este tipo de falda lo que siempre me las tengo que poner con taconazo porque soy bajita,la tuya es monisima

    saludos

    ReplyDelete
  7. Espectacular look! la falda es preciosa!
    Yo tengo un pantalón tipo tejano de este color, al principio pensé que lo usaría poco porque siempre tiendo a colores neutors pero luego le he dado mcuhas salidas! besos

    ReplyDelete
  8. Anonymous9:37 AM

    En Stradivarius está igual en muchísimos colores

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciassss! Esta tarde me paso ;)

      Delete
  9. M parece mas q ideal,estas preciosa y la falda esq me encanta!hiciate genial en cmprarla :))

    Besitos

    Marta

    Estams d sorteo!!

    ReplyDelete
  10. Me encantan las faldas largas, y la tuya es muy bonita, tiene un color precioso. Besos!

    ReplyDelete
  11. Me gustan las faldas largas pero no termino de verme con ellas,
    ese color es perfecto, de mis favoritos!

    ReplyDelete
  12. qué monada de falda!!

    Estoy de sorteo en el blog! Puedes llevarte un clutch de Kurt Geiger con monedero a juego en el siguiente link!

    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/07/kg-kurt-geiger-giveaway-sorteo.html

    xXx

    ReplyDelete
  13. Preciosa!! Tnto la tela, como la camiseta!! Increíble!!
    Un besito

    ReplyDelete
  14. love ur skirt!

    come to visit my blog,ill be waiting for you :)

    xx

    http://www.thechicattitude.com/

    ReplyDelete
  15. Buf, como me gusta este look!

    ReplyDelete