Tuesday, July 3, 2012

Étnico monochrome

Esta camiseta ha sido la primera de mis adquisiciones de rebajas. Étnica pero sin colorines. Perfecta para mí.

Los collares me los pongo a veces al revés. Desde que vi el anuncio de Chanel nº 5 en el que la estupenda Nicole Kidman llevaba un colgante por la espalda decidí que yo también lo haría, claro que tiene más clase cuando el collar lleva diamantes ;)




La falda hace ya mucho que la tengo, pero no se queda en el armario ningún verano. Los bolsillos a los laterales le dan un toque de lo más original. Y que decir de las sandalias, con su florecita plateada, me enamoraron al instante.



Y vosotras ¿ya tenéis vuestra prenda étnica de la temporada?

Camiseta MANGO (s/s 12)
Falda MANGO OUTLET
Cinturón LEVI'S
Bolso DKNY
Collar STRADIVARIUS
Sandalias XC XACARET

14 comments:

  1. Que guapa!!!
    me ha encantado la camiseta, sencilla pero muy bonita, a ver si la encuentro :)
    un besote grande a las dos!

    ReplyDelete
  2. Si, yo compré el verano pasado varias prendas étnicas. Al no ser de un solo color sino de muchos acabé un poco cansada de ellas y a estas alturas del verano todavía no las he usado. tu camiseta es divina y mucho más discreta! bss

    ReplyDelete
  3. Yo la verdad que no suelo tener muchas prendas de estilo étnico, creo que no tengo ninguna. A vosotras os queda genial
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta el look, la camiseta es muy mona, pero lo que más me gusta es la falda y las sandalias. Besitos

    ReplyDelete
  5. Estas fantastica!la camiseta me gusta muchisimo!y lo d lscollares al reves tb lo pienso yo y x el msmo motivo jejeje

    Besitos linda!!

    Marta

    ReplyDelete
  6. Estas ideal, me encanta como vas, la falda es preciosa!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Es preciosa!!! y me encanta como la has combinado! un 10!!!
    besos!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. que chula la camiseta!y me encanta como queda con esa falda blanca!muy guapa!
    muaksss chicas=)

    ReplyDelete
  9. Me gusta lo del collar al revés, me animaré :)

    ReplyDelete
  10. Te queda genial con la faldita y loas sandalias tan bonitas.
    Besos

    ReplyDelete
  11. Me gusta la camiseta:) Y el lugar de las fotos de mi post es en Barcelona, muy cerca del Ikea de Gran Via. Justo en frente de la Fira!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  12. que guapa!! lo que más me han gustado son las sandalitas, que monas!!!

    wapis, estamos de sorteo, os habéis apuntado?
    http://somoslimonysal.blogspot.com.es/2012/06/brasil-belleza-y-sorteo-queratina.html

    besitos

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. muy bonita, sencilla y tendencia a la vez!me gusta :)

      unsaludo

      http://anchorhelm.blogspot.com.es/

      Delete
  13. Qué bonita la camiseta! Me encanta como queda con blanco. La verdad que es una combinacion que nunca falla.
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete