Sunday, July 15, 2012

Pantalón negro. Básico de armario

No es un secreto para nadie que el negro es un básico en cualquier prenda, hoy vamos con dos looks con base en negro, uno con pantalones largos y otro con shorts.


Y es que en todo fondo de armario hay, por lo menos, un pantalón negro.




/MP

Un look sencillo con una camiseta que destaca por sus botones dorados.
Me gusta mucho arremangar los bajos de los pantalones para hacerlos tipo capri, encuentro que favorecen mucho y además destacan más los zapatos.





/ML

Combinar negro con blanco es un clásico y, en mi caso, es algo recurrente.
De las sandalias con las tiras en cobre me enamoré nada más verlas, y es que son combinables tanto con  dorado como con plata.


Y vosotras, ¿tenéis al menos un pantalón negro en vuestro armario?

/MP
Camiseta AMICHI
Pantalones MANGO
Zapatos BIMBA Y LOLA
Bolso LONGCHAMP
Anillo ARISTOCRAZY
Pulseras TOUS y AGATHA

/ML
Camiseta MANGO
Chaqueta SFERA
Shorts H&M (s/s 12)
Cinturón LEVI'S
Bolso VINTAGE
Pulseras FÓRMULA JÓVEN
Esmalte de uñas Black Onyx OPI

11 comments:

  1. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!! :)

    ReplyDelete
  2. Tengo concretamente 2 y me encantan, son tan elegantes y estilizan tanto :)

    ReplyDelete
  3. Qué monas vais las dos! Me gustan tanto los pantalones negros que tengo varios de ellos! besos.

    ReplyDelete
  4. qué gracia que os llaméis ambas Maria y tengáis el pelo rizado súper parecido!! nosotras en el blog somos 4!
    Me encanta vuestro estilo! estáis monísimas!

    ReplyDelete
  5. Sin duda las mejores ideas se ven aquí, sigue blogueando!

    ReplyDelete
  6. A mi me gustan los pantalones negros sobre todo porque te hacen parecer más delgada pero los prefiero para otoño o invierno :)
    Un kiss!

    ReplyDelete
  7. Qué guapas! Me gusta mucho el look en tonos negros y grises y la blusa roja es preciosa!! Genial como siempre!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. You ladies have the best hair EVER! Love the outfits as well.

    Sheinside GIVEAWAY

    ReplyDelete
  9. que bonitas las sandalias!!!

    besos

    ReplyDelete
  10. preciosas! y que hermoso cabello! AME el estilo y la blusa roja:)!

    xoxo

    ReplyDelete
  11. ¡¡Pero que guapas!!

    ReplyDelete