Saturday, July 7, 2012

¿Chollo-compras?

Rebajas y chollos no son conceptos sinónimos (por desgracia). Es más, a veces con la excusa de la oferta (que en realidad no es tan oferta) acabamos comprando de más. Prendas que quedan en el armario con la etiqueta porque no nos hemos acordado de devolverlas o porque ilusamente hemos pensado "algún día me lo pondré".

Esta semana no os hablamos de tiendas con ofertas. Pues este se convertiría en el post interminable. Además ya sabéis que TODAS las tiendas están de rebajas, así que vamos a enseñaros lo que hemos comprado hasta ahora.

/ML

De momento he estrenado todo lo que he comprado. Me felicito.


Y como ya he estrenado puedo opinar. Menos 1 para los zapatos de Bimba & Lola. ya se he han rascado, el primer día!!! En cambio, la bisutería de el Corte inglés me ha sorprendido gratamente, 50% sobre precios inicialmente asequibles.



/MP

Sabía que en Rebajas quería unos shorts. Ahora tengo dos, solo espero que no se queden etiquetados eternamente!

Y hasta aquí nuestros ¿chollos? de la semana. Pocos pero cuidadosamente elegidos. y vosotras, ¿habéis fundido la tarjeta la primera semana o habéis sido prudentes?




1 comment:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, en muchas ocasiones la rebaja es casi inesistente, me han gustado mucho las compras, te han dado mal resultado el calzado de bimba&lola?
    un besote grande :D

    ReplyDelete