Sunday, July 29, 2012

Camisas blancas en verano

Las camisas blancas forman parte de todo fondo de armario. Manga larga, corta, tirante grueso y fino.



En este caso hemos hecho dos looks con camisa blanca combinadas con falda y pantalón perfectos para el verano.




/MP
Estos looks son los típicos a los que recurro cuando no estoy muy inspirada, hace calor y necesito ir fresca y cómoda. Los shorts combinados con camisa me gustan mucho, de esta en concreto me encantó el detalle de rejilla que tiene en la zona de los hombros.







/ML
Me encantan las camisas. Cuando vi que esta era de tirante fino supe que la quería para los días más calurosos de verano. Además es compatible con estampados, colores, etc. y es que me gusta que la ropa sea del todo combinable.



Y vosotras ¿cómo combináis vuestras camisas blancas en verano?

/MP 
Camisa y pantalones MANGO
Cinturón y collar H&M
Zapatos y anillo BIMBA Y LOLA
Bolso BLANCO


/ML
Camiseta MANGO
Falda y cinturón ZARA
Collar TIENDA LOCAL
Sandalias MANGO OUTLET
Bolso D MARA

14 comments:

  1. La camisa blanca es un gran basico. Estais las dos guapisimas.
    Besos

    ReplyDelete
  2. el collar con los pajaros me ha enamorado especialmente! buenas fotos!!

    laflordelys.com

    helena

    ReplyDelete
  3. Las camisas blancas son una apuesta segura, sobre todo para verano. Estáis muy guapas!!


    M

    ReplyDelete
  4. Me encantan las partes de arriba blancas en cualqiera de sus vertientes, creo que es uno de mis colores favoritos!! Mil gracias por vuestro comentario guapas!!

    Un besazo enorme! :)

    ReplyDelete
  5. ay, me encanta este edificio. ¿Está en Barcelona, verdad? qué pasada. un besote guapas

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Yo tengo un par de camisas blancas y camisetas porque es cierto que siempre quedan bien con cualquier cosa. Fondo de Armario (que tanto me ha inculcado mi madre)Pero confieso que lo que me ha encantado son los complementos... Preciosos

    ReplyDelete
  7. Esa falda es una maravilla! Muy guapas!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. qguapas!cuánto estilo :D me encantan ls dos looks :D

    besitos

    marta

    ReplyDelete
  9. Que guapas las 2, me encantaron los 2 looks!!, os sigo :) , besos!!

    ReplyDelete
  10. beautiful shirts!!!
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. para mi son básicas cualquier blusa o camiseta blanca!!muy chulos los looks chicas!!
    besitos=)

    ReplyDelete
  12. Anonymous6:20 PM

    yo las combino de toda manera posible jajaj. Los looks os han quedado de 10

    ReplyDelete
  13. Madre mia se ven hermosisimas!!!! acabo de encontrar su blog y esta buenísimo! vengan a visitar el mio y déjenme saber si les gustaría que nos siguiéramos la una a la otra ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Hola guapas!! Os animo a que os paséis por un nuevo blog que he abierto donde he puesto en venta algunas cosillas, por si queréis echarle un vistazo! :)

    EYES OF ZODIAC SHOP

    Un besazo enorme!!

    ReplyDelete